Según wikipedia, son todas aquellas actividades que impulsan el desarrollo de las habilidades personales, hábitos y forma de pensar adecuadas como medio para intentar mejorar la calidad de vida, y contribuir a la realización de sueños y aspiraciones.
¿Como aplica esto en la vida laboral y profesional?
Todas las personas en el ambiente laboral, sienten en algún momento, la necesidad de crecer, ya sea porque su situación económica les urge a generar mas ingreso, además, porque sentimos la necesidad de tener mas responsabilidades que se traduzcan en la mejora de nuestras condiciones socioeconómicas.
¿Como lograr estos cambios?
Aquí te compartimos algunas de las habilidades que las empresas buscan en los candidatos a una vacante o bien en los empleados para promoverlos a otro puesto:
- Comunicación efectiva
- Inteligencia emocional
- Pensamiento crítico
- Toma de decisiones
- Resolución de conflictos
- Liderazgo efectivo
- Gestión de equipos de alto rendimiento
- Motivación
- Pensamiento estratégico
- Gestión del cambio
- Innovación
- Creatividad
- Planeación financiera
- Planificación del tiempo
- Organización
- Gestión del tiempo
- Optimización del tiempo y la productividad
- Ética en la toma de decisiones
- Sensibilidad a los lineamientos
- Responsabilidad social
¿Como te estas preparando para Crecer en el ambiente laboral?


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